THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Yukimi Sajo [Taiyou no Enogubako]+ 1/7 (Plum)

La compañía Plum comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Yukimi Sajo, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada tal y como la podemos ver en la ilustración de la carta [Taiyou no Enogubako]+. Figura disponible para reservar a partir del 10 de junio de 2021 a través de PLUM direct sales y de AmiAmi.

アイドルマスター シンデレラガールズ 佐城雪美[太陽の絵の具箱]+ 1/7 [プラム]


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 17.600 Yenes (cada versión)
Reservas: 10 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Yukimi Sajo [Taiyou no Enogubako]+:



Desde Plum nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukimi Sajo, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada tal y como la podemos ver en la ilustración de la carta [Taiyou no Enogubako]+.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yukimi Sajo podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yukimi agachadita, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten los mechones de su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la delicada atmósfera de la ilustración original.


















Por último, informaros que a través de PLUM direct sales también tendréis disponible para reservar una edición limitada de la figura en la que PLUM incluirá una expresión facial sonriente alternativa que todavía os permitirá más posibilidades (también se incluye la expresión facial de la versión regular):







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram