Preview de la figura a escala 1/6 de Super Sonico -Bikini Waitress Ver.- por Max Factory

Max Factory comparte varias imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/6 que le dedica a Super Sonico representada como una camarera en bikini, la Bikini Waitress Ver. Figura disponible para reservar a partir del 3 de junio de 2021 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.


Altura: Pendiente
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: Pendiente
Reservas: 3 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory, por el momento, de su figura a escala 1/6 de Super Sonico -Bikini Waitress Ver.-:



Desde Max Factory nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Super Sonico representada como una camarera en bikini de lo más sexi.

Figura basada en una ilustración original dibujada por el conocido ilustrador Tsuji Santa en la que podemos ver a una radiante Super Sonico a punto de servir dos enormes raciones de curry con un atrevido atuendo que no deja nada para la imaginación y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Super Sonico podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Super Sonico sujetando con cada una de sus manos un gran plato de curri, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su delantal y que coinciden con el movimiento de su cuerpo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. por lo menos el culo se lo hacen como tiene que ser...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram