Overlord - Ainz Ooal Gown & Albedo 1/4 (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la estatua a escala 1/4 que les dedica a Ainz Ooal Gown y a Albedo, personajes principales de Overlord. Estatua disponible para reservar a partir del 13 de junio de 2021 a través de Kadokawa Store.

『オーバーロード』アインズ・ウール・ゴウン&アルベド 1/4スケールスタチュー [KADOKAWA]


Medidas: 62 cm alto x 66 cm ancho x 54 cm profundidad
Peso: 20 kg
Material: Polystone y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 225.500 Yenes
Reservas: 13 de junio a 31 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de esta impresionante figura que nos ofrece sacada directamente del mundo de Overlord:



Desde Kadokawa nos sorprenden hoy al presentar la estatua a escala 1/4 que le dedican a Ainz Ooal Gown y a Albedo, personajes principales de Overlord. ¡La primera gran estatua que nos presenta esta compañía!

Una impresionante estatua de aproximadamente 62 cm de altura y 20 kg de peso que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Overlord pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza digna de ella. Una estatua de lo más imponente en la que podemos ver a Ainz Ooal Gown sentado en el Trono de Nazarick y a Albedo de pie junto a él y en la que, los dos, han sido esculpidos y pintados prestando, simplemente, la máxima atención al detalle, desde sus respectivos atuendos, el bastón de Ainz Ooal Gown, el trono sobre el que está sentado y hasta cada una de las plumas de las alas negras de Albedo.

Otro detalle destacable de esta gran estatua es que dispone de LEDs en los ojos de Ainz Ooal Gown y en el orbe rojo de debajo de sus costillas (para su funcionamiento se requiere el uso de pilas que no se incluyen con el producto). Kadokawa también incluye una parte de la cabeza alternativa para Ainz Ooal Gown y para Albedo y un brazo izquierdo alternativo para Ainz Ooal Gown.

En esta ocasión, la estatua ha sido esculpida, pintada y producida con la cooperación de ACME STUDIO, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y será lanzada por KADOKAWA.

Por último, informaros que Kadokawa incluirá como bonus al adquirir esta gran estatua con las figuras de Ainz Ooal Gown y Albedo la "Máscara de la Envidia" (Mask of Envy).














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest