No Game No Life -Zero- - Shiro & Schwi 1/7 (Phat Company)

De la película de anime No Game No Life -Zero-, Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Shiro y a Schwi. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, AmiAmi y Amazon Japón.

ノーゲーム・ノーライフ ゼロ 白&シュヴィ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 37.800 Yenes
Reservas: 29 de junio a 18 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Phat Company nos ofrece sacada directamente del mundo de "No Game No Life":



De la película de anime "No Game No Life -Zero-", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Shiro y a Schwi. Concretamente, nos encontramos ante la tercera figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras a escala "Luxury Gift" en la que Phat Company nos ofrece recreaciones muy detalladas de nuestros personajes favoritos con un enfoque en una atmósfera nunca vista hasta ahora. Y ahora pues, dentro de esta línea, nos sorprenden al presentar esta figura tan especial de Shiro y Schwi, las dos heroínas nacidas en diferentes épocas y lugares que nunca deberían haber tenido la oportunidad de conocerse, representadas cogidas de las manos.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "No Game No Life" podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza digna de ella. Fijaos en lo adorables que se ven Shiro y Schwi cogidas de las manos, lo perfectamente recreados que están sus respectivos atuendos y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus preciosas melenas entrelazadas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas manteniendo el estilo de colores único de la serie.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koudai Abe (Fenrir), ha sido pintada por Wakimekanomatsu y ha sido producida con la cooperación de Phat!.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram