Nendoroid Minnie Mouse -Polka Dot Dress Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Minnie Mouse representada con un vestido de lunares. 

ねんどろいど ミニーマウス 水玉ドレスVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 13 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 7.200 Yenes
Reservas: 4 de junio a 14 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Minnie Mouse -Polka Dot Dress Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la simpática Nendoroid que le dedica a Minnie Mouse representada con un vestido de lunares.

Como podéis ver, Minnie Mouse ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Minnie Mouse nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Minnie nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión de lo más alegre y una expresión sonriente con los ojos cerrados), partes adicionales de los ojos mirando hacia diferentes direcciones para cambiar sutilmente su expresión con los ojos abiertos, una figura en miniatura de Figaro, un cupcake y una carta de Mickey.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Minnie Mouse, la eterna compañera de Mickey Mouse.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram