Nendoroid Donald Duck (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la simpática Nendoroid que le dedica al Pato Donald (Donald Duck en su versión original).

ねんどろいど ドナルドダック [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 29 de junio a 18 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid del Pato Donald y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la simpática Nendoroid que le dedica al Pato Donald, personaje de Disney conocido como Donald Duck en su versión original.

Como podéis ver, el Pato Donald ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, el Pato Donald nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Donald nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión guiñando un ojo y una expresión enfadada), dos picos que se pueden combinar con las diferentes expresiones faciales, ojos intercambiables para ponerlo mirando en diferentes direcciones y unas estrellas para colocar sobre su cabeza para simular cuando se da un golpe y le da vueltas la cabeza. Otro detalle a destacar es que su sombrero de marinero característico es extraíble y se puede colocar en su stand incluido para ponerlo como si estuviera flotando. Además, dado que la parte inferior del cuerpo de Donald está unida mediante un imán esta la podéis pegar en diferentes partes metálicas para crear una apariencia de lo más cómica junto con la lámina especial incluida.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans del Pato Donald, personaje clásico de Disney.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram