NANKAIROIRO girl "Liko" illustration by Toridamono 1/6 (Daiki Kougyou)

De la colección de ilustraciones NANKAIROIRO dibujada por el artista Toridamono, la compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la Gyaru-kei JK "Liko".

NANKAIROIRO girl『Liko』 illustration byトリダモノ 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 25.300 Yenes
Reservas: 28 de junio a 28 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de esta figura que nos presenta dedicada a un personaje original de Toridamono:



De la colección de ilustraciones "NANKAIROIRO" dibujada por el artista Toridamono, desde Daiki Kogyo nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a la Gyaru-kei JK "Liko".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Radio Wave Paradox sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Toridamono en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishoudou) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de reproducir hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, la falda y el top se pueden quitar. La gorra también es extraíble. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.

La figura también vendrá con su propia base.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram