Michihasu Original - Lina Bell Roll 1/6 (WING)

La compañía Wing presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Lina Bell Roll", personaje original del ilustrador Michihasu.

ミチハスオリジナル リナ・ベル・ロール 1/6 [ウイング]


Altura: 26 cm
Material: ABS, PVC & Iron
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 25.190 Yenes
Reservas: 17 de junio a 28 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/6 dedicada a Lina Bell Roll:



Tal y como os avanzamos a través de nuestras redes sociales, desde Wing nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a "Lina Bell Roll", personaje original del ilustrador Michihasu.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Michihasu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Lina Bell Roll sosteniendo una fregona con su mano derecha, la expresión tan enérgica de su rostro, lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo de camarera y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y poder recrear a la perfección la ilustración original de Michihasu.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con una expresión facial avergonzada alternativa y una parte superior del cuerpo intercambiable (destacar que las pezoneras de este torso alternativo son extraíbles). Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a "Lina Bell Roll" como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hokke y ha sido pintada por Ayumi Itsukaichi.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram