Maison Ikkoku - Kyoko Otonashi -Shiromuku- 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kyoko Otonashi, la protagonista femenina principal del conocido manga Maison Ikkoku de Rumiko Takahashi, representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

めぞん一刻 音無響子 -白無垢- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 23.540 Yenes
Reservas: 29 de junio a 9 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Kyoko Otonashi -Shiromuku-:



FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos sorprende hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a Kyoko Otonashi, la protagonista femenina principal del conocido manga "Maison Ikkoku" de Rumiko Takahashi, representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias).

Figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kyoko Otonashi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del shiromuku. Fijaos, por ejemplo, en su delicado estampado, el cual se ha conseguido mediante escultura (dicho estampado no se ha realizado ni con pintura ni con decals). Pero debemos apartar un poco la vista y fijarnos en otros detalles como la pose tan elegante con la que ha sido representada Kyoko sosteniendo un abanico entre sus manos y la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada utilizado a nivel del uchikake para realzar todavía más la belleza del personaje.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con un total de dos cabezas intercambiables: una con el pelo suelto y una sonrisa de lo más encantadora y una con el peinado tradicional bunkin takashimada y una expresión algo sonrojada. FuRyu también incluye un wataboshi (capucha blanca). Teniendo en cuenta todos estos detalles, podremos poner a Kyoko de tres maneras diferentes. 












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram