Macross 7 - Fire Bomber Basara Nekki (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Basara Nekki, el protagonista de Macross 7, serie de anime que empezó a emitirse en 1994. Figura disponible para reservar a través de determinadas tiendas.

マクロス7 Fire Bomber 熱気バサラ [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2021
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 3 de junio a principios de agosto de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que le dedica a Basara Nekki:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la figura que le dedican a Basara Nekki, el protagonista de la serie de anime de 1994 "Macross 7".

Una estupenda figura de 23 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por PINPOINT sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans del cantante y guitarrista de la banda legendaria "Fire Bomber" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Basara Nekki dándolo todo en el escenario y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo característico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei con la cooperación de PINPOINT.

La figura también vendrá con su propia base. Además, informaros que en el packaging también encontraréis una ilustración de Veffidas Feaze, la batería de "Fire Bomber", y en el packaging de la figura de Mylene Flare Jenius, que también ha presentado hoy MegaHouse, encontraréis una ilustración de Ray Lovelock, keytarista de la banda. Teniendo en cuenta todo esto, podréis tener en vuestras colecciones el grupo al completo combinando los dos productos.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi, Volks, Digitamin y Yellow Submarine (excepto algunas tiendas).














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram