Kantai Collection - Hamakaze B Kai 1/7 (Amakuni)

Del popular juego de navegador Kantai Collection -KanColle-, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hamakaze B Kai. Figura exclusiva de Hobby Japan.

艦隊これくしょん -艦これ- 浜風乙改 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 28 cm (24 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2022
Precio: 22.880 Yenes
Reservas: 25 de junio a 30 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Hamakaze B Kai:



Del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", el cual ha celebrado ya su 8º aniversario, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al 13º destructor de la clase Kagerou "Hamakaze B Kai".

Figura que desde Amakuni nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración oficial en la que está basada para que los más fans de Hamakaze podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito representada, en esta ocasión, en su forma mejorada "B Kai". Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Hamakaze B Kai de pie y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las partes de la nave.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Informaros que, para recrear la piel de Hamakaze B Kai y conseguir que tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado su proceso especial de fabricación que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".

Otro detalle a destacar de la figura es que las torretas pueden rotar y los cañones se pueden mover arriba y abajo, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis. Además, Amakuni también os permite exponer a Hamakaze B Kai sin su equipo (Light Ver.). Para ello, informaros que las partes de la nave de su espalda se pueden quitar y la compañía también incluye unas manos alternativas y unos cinturones de los muslos alternativos.

Para que podáis exponer a Hamakaze B Kai en condiciones, ya sea con o sin su equipo, Amakuni incluye con la figura dos bases diferentes: una base normal y un mini pedestal para poner a Hamakaze B Kai en su versión Light. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ken Yokota (las partes de la nave han sido producidas con la cooperación de PINPOINT), ha sido pintada por Eimi Hoshina, ha sido producida por Amakuni y será lanzada por Hobby Japan.
















Por último, informaros que a través de Hobby Japan tendréis la posibilidad de adquirir una versión de la figura a escala 1/7 de Hamakaze B Kai que, además de la figura, también incluye un parche militar de Hamakaze B Kai. Esta edición limitada de la figura tiene un precio de 24.420 Yenes:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram