Jujutsu Kaisen - Sukuna -Fukuma Mizushi ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Jujutsu Kaisen, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sukuna. Figura disponible para reservar a partir del 26 de junio de 2021 a través de F:NEX.

呪術廻戦 両面宿儺 -呪いの王- 1/7スケールフィギュア [フリュー] 


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 23.980 Yenes
Reservas: 26 de junio a 27 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Sukuna -Fukuma Mizushi ver.-:



Desde FuRyu nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Ryomen Sukuna, o simplemente Sukuna, el antagonista principal de la serie de anime "Jujutsu Kaisen". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, en ella tenemos a Sukuna utilizando su técnica "Relicario Demoníaco" (Fukuma Mizushi en japonés).

Una figura de lo más impresionante que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sukuna podáis añadir pronto a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Sukuna, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y todos los cráneos, y otros restos, sobre los que está sentado. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la agobiante atmósfera del territorio de Sukuna.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por T.I.H LTD., con la cooperación de Eldora Model, y ha sido pintada por Shinano Zen.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. Mi husbando que hermoso, me gustaría tenerlo si viviera sola 🥺🥺🥺🥺 🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo, y es genial, cuando puedas compralo

      Eliminar
  2. No lo necesito pero lo quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram