Jujutsu Kaisen - Satoru Gojo -Jutsushiki Hanten Aka ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen. Figura disponible para reservar a partir del 26 de junio de 2021 a través de F:NEX.

呪術廻戦 五条悟 -無下限呪術- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 33 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 19.965 Yenes
Reservas: 26 de junio a 1 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Satoru Gojo -Jutsushiki Hanten Aka ver.-:



Desde FuRyu nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime "Jujutsu Kaisen". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, en ella tenemos a Satoru utilizando su técnica "Rotación Inversa: Resplandor Rojo" (Cursed Technique Reversal: Red en inglés y Jutsushiki Hanten: Aka en japonés).

Una figura de lo más impresionante que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Satoru Gojo podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan imponente, y algo despreocupada al mismo tiempo, con la que ha sido representado Satoru de pie y utilizando su técnica "Rotación Inversa: Resplandor Rojo", la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo que, aunque parezca simple, daos cuenta que no le falta ni la más mínima arruga para conseguir una apariencia lo más realista posible. 

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite perfectamente la tensión de la batalla, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una cabeza alternativa sin la venda que cubre los ojos de Satoru, por lo que podréis ponerlo con la que más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por T.I.H LTD., con la cooperación de Eldora Model y Design COCO, y ha sido pintada por Hinokiya.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram