ReVdol! -VIRTUAL IDOLS NEXT TO YOU- Jinguji Tamamo 1/7 (AniGift)

La compañía AniGift comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Jinguji Tamamo de la franquicia multimedia ReVdol! Figura disponible para reservar a partir del 26 de junio de 2021 a través de AmiAmi.

ReVdol! -VIRTUAL IDOLS NEXT TO YOU- 神宮司玉藻 1/7 [AniGift]


Altura: 22,5 cm (sin la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 14.850 Yenes
Reservas: 26 de junio a 16 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AniGift ha compartido de su figura dedicada a Jinguji Tamamo: 



Desde AniGift nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la encantadora figura que le dedican a Jinguji Tamamo de "ReVdol! -VIRTUAL IDOLS NEXT TO YOU-". 

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jinguji Tamamo podáis pronto añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra idol virtual favorita. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Jinguji Tamamo, la expresión tan alegre de su rostro con la que nos transmite toda su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su falda y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con una expresión facial alternativa que nos permitirá poner a Jinguji Tamamo como más nos guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tantan-no-Sakki y mura y ha sido pintada por Chatatonton.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram