Identity V - Nendoroid Seer (Good Smile Arts Shanghai)

Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica al Vidente (Seer), uno de los supervivientes del popular videojuego para smartphone chino Identity V.

identityV 第五人格 ねんどろいど 占い師 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 7.300 Yenes
Reservas: 15 de junio a 28 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Seer y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica al Vidente (Seer), uno de los supervivientes del popular videojuego para smartphone chino "Identity V".

Como podéis ver, el Vidente ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, El Vidente nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias de las poses con las que lo podemos ver en "Identity V". Concretamente, el Vidente nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión herida para usar con la parte de la venda rota incluida), una venda para los ojos estándar y, como os hemos comentado, una rota, su Santo Cuerpo (Holy Body) para ponerlo rezando y dos figuras en miniatura de su búho.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Identity V".






Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de el Vidente a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Seer":




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram