Hunter x Hunter Statue Series - Gon Freecss 1/4 (Plex)

La compañía Plex presenta la impresionante estatua a escala 1/4 que le dedica a Gon Freecss, el protagonista de la serie de anime Hunter x Hunter.

ハンター×ハンタースタチューシリーズ GON FREECSS 1/4 [プレックス]


Altura: 61 cm
Material: Polystone (resin / PU), PVC, ABS, Copper & Plating 
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 82.500 Yenes
Reservas: 4 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plex ha compartido de su figura a escala 1/4 dedicada a Gon Freecss:



Desde Plex nos sorprenden hoy con el inicio de una nueva serie de estatuas dedicada a la conocida serie de anime "Hunter x Hunter". Una nueva colección que inician con una espectacular estatua a escala 1/4 dedicada a Gon Freecss, el protagonista de la serie, realizando su movimiento especial Jajanken.

Una impresionante estatua con una altura total de 61 cm que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gon Freecss podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza digna de ella. Una estatua que, combinando la pose de acción tan dinámica con la que ha sido representado Gon realizando su movimiento especial Jajanken junto con la estupenda base sobre la que se encuentra, hace que nos encontremos ante una estatua muy detallada que hará las delicias de todos los fans de "Hunter x Hunter". Fijaos, pues, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Gon, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo característico.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la resina transparente utilizada para recrear el efecto aura que emana del Jajanken, podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram