hololive production - Inugami Korone 1/7 spiritale (Taito)

La compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la YouTuber virtual japonesa asociada con hololive "Inugami Korone". Figura con producción bajo pedido.

ホロライブプロダクション 戌神ころね 1/7スケールフィギュア


Medidas: 23,5 cm alto x 13 cm ancho x 12 cm profundidad
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2022
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 25 de junio a 16 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura a escala 1/7 de Inugami Korone:



La compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la YouTuber virtual japonesa asociada con hololive "Inugami Korone". 

La palabra spiritale proviene de la palabra italiana "Spirito" y de la palabra inglesa "Tale". Por lo que, dentro de esta marca, Taito quiere ofrecer figuras preciosas como un espíritu y que nos cuenten una preciosa historia representando al personaje en cuestión en su momento más brillante. Y un gran ejemplo de ello es la encantadora figura que hoy nos presentan dedicada a Inugami Korone.

Como podéis ver, Inugami Korone ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Fukahire en la que está basada para que los más fans de esta YouTuber virtual japonesa podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más radiante y que nos transmite toda la alegría del personaje. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Korone, la expresión tan alegre de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra, llena de productos de panadería y en la que también podemos leer "YubiYubi~", y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por CKB, ha sido pintada por Wandai y ha sido producida con la cooperación de la compañía WING.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram