hololive production - figma Usada Pekora (Max Factory)

Max Factory presenta la figura que le dedica a Usada Pekora, una VTuber de la tercera generación de talentos de hololive production, y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma.

ホロライブプロダクション figma 兎田ぺこら [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm (13 cm hasta la cabeza)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 24 de junio a 4 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Usada Pekora y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Usada Pekora, una VTuber de la tercera generación de talentos de "hololive production".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Usada Pekora en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Usada Pekora nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Pekora nos viene con: cuatro caras intercambiables (una cara sonriente, una cara con una expresión más engreída, una cara Peko-gyaku y una cara con una expresión de pánico), su lanzacohetes, una zanahoria, un Nousagi, una parte frontal del pelo alternativa con gafas de sol, una oreja caída alternativa para conseguir un aspecto más triste y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.












Por último, informaros que al reservar la figma de Usada Pekora a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Nousagi (Alternate Expression):






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram