Hell Girl: Fourth Twilight - Nendoroid Ai Enma (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ai Enma, la protagonista de la serie de anime Jigoku Shoujo: Yoi no Togi (Hell Girl: Fourth Twilight). Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

地獄少女 宵伽 ねんどろいど 閻魔あい [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 17 de junio a 28 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Ai Enma y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ai Enma, la protagonista de la serie de anime "Jigoku Shoujo: Yoi no Togi". 

Como podéis ver, Ai Enma ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ai Enma nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Ai nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión algo triste), su muñeco de paja (Wara Ningyo), una flor del infierno, una lámina de la página web Hotline to Hell, su bote y su remo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Jigoku Shoujo: Yoi no Togi".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram