Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM - Cocoa & Rize -Military Uniform ver.- 1/7 (Emontoys)

De la serie de anime Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM (Is the Order a Rabbit? BLOOM), la compañía Emontoys presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Cocoa y a Rize representadas con un uniforme militar.

ご注文はうさぎですか? BLOOM ココア 軍服ver./リゼ 軍服ver. 1/7 [絵梦トイズ]


Altura: 18 cm (Cocoa) / 19 cm (Rize)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2022
Precio: 16.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 10 de junio de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de sus figuras a escala 1/7 de Cocoa y Rize -Military Uniform ver.-:



Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM", tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", Emontoys presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Cocoa y a Rize representadas con un uniforme militar.

Figuras basadas en la ilustración de Koi que acabáis de ver y que, como podéis ver, han sido esculpidas por figureneet y EMONTOYS sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Gochuumon wa Usagi Desu ka?" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes principales y representados con un atuendo con el que no solemos verlos habitualmente. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representadas Cocoa y Rize sentadas en un taburete, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo de estilo militar.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ogawa Kenjirou y EMONTOYS para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con estas figuras, informaros que Emontoys nos las ofrece por separado, pero, como os podéis imaginar, estas han sido diseñadas para que las expongáis juntas juntando sus taburetes y reproducir así en vuestras colecciones la ilustración original de Koi.



Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Cocoa -Military Uniform ver.-:








Y a continuación podéis ver la figura de Rize -Military Uniform ver.-:









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram