Girls' Frontline - OTs-14 -Dinner Dictator- 1/7 (APEX)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", la compañía APEX comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al fusil de asalto OTs-14 basada en su skin "Dinner Dictator". Figura disponible para reservar a partir del 8 de julio de 2021.

ドールズフロントライン OTs-14 晩餐会のリーダーVer. 1/7 [APEX]


Medidas: 19 cm alto x 16 cm largo x 17 cm ancho
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 18.200 Yenes
Reservas: 8 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que APEX ha compartido de su figura a escala 1/7 de OTs-14 -Dinner Dictator-:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", desde APEX nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al fusil de asalto OTs-14 basada en su skin "Dinner Dictator" del cuarto aniversario del juego.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de ASK en la que está basada para que los más fans de OTs-14 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada OTs-14 sentada mientras disfruta de una copa de champán, la expresión tan madura de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su precioso vestido rojo y su chal reproducido con tela de verdad.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por alive y ha sido pintada por Luu, 180m/h y Shan Hui.

Otro detalle a destacar de la figura es que la caja que OTs-14 tiene a su espalda se puede abrir conteniendo en su interior su fusil de asalto OTs-14.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram