Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG - Motoko Kusanagi 1/7 (Emontoys)

De la serie de anime Koukaku Kidoutai: Stand Alone Complex 2nd GIG (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG), la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Motoko Kusanagi.

攻殻機動隊 S.A.C. 2nd GIG 草薙素子 1/7 [絵梦トイズ]


Altura: 25 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 10 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/7 dedicada a Motoko Kusanagi:



Directamente de "Koukaku Kidoutai: Stand Alone Complex 2nd GIG" (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG), segunda temporada de la serie de anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, desde Emontoys nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Motoko Kusanagi.

Figura esculpida por Kan Takahama sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Ghost in the Shell" podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de su protagonista principal. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Motoko apuntando con su pistola a algún enemigo, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la base sobre la que se encuentra, una base basada en el diseño del título de la serie y con efectos que envuelven a Motoko que nos ayudan a adentrarnos en el mundo de "Ghost in the Shell", y la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo y su pelo y que coinciden con el movimiento de su cuerpo. Informaros también que la base dispone de luces LED para crear una escena mucho más espectacular.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por EMONTOYS para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram