Ghost in the Shell: SAC_2045 - Nendoroid Tachikoma -Ghost in the Shell: SAC_2045 Ver.- (Good Smile Company)

De la serie de anime Ghost in the Shell: SAC_2045, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a uno de los curiosos y enérgicos Tachikomas de la Sección Policial de Seguridad pública 9. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

攻殻機動隊 SAC_2045 ねんどろいど タチコマ 攻殻機動隊 SAC_2045 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 8 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 17 de junio a 28 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Tachikoma -Ghost in the Shell: SAC_2045 Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Ghost in the Shell: SAC_2045", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a uno de los curiosos y enérgicos Tachikomas de la Sección Policial de Seguridad pública 9.

Como podéis ver, este simpático Tachikoma ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente reproducida que está su apariencia mecánica. Incluso lo podemos poner en modo de alta velocidad. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Destacar que las articulaciones de las patas de este Tachikoma disponen de dos puntos de articulación que nos permitirán crear todo tipo de poses llenas de acción. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluye varios accesorios: el misterioso videojuego con protección contra copias, un cable para establecer conexiones y una ametralladora gatling.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más adorable y que seguro encantará a los más fans de "Ghost in the Shell".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram