GashaPortraits Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time Special SET03 (Bandai)

Directamente de la película "Evangelion: 3.0+1.0", Bandai presenta, dentro de su popular colección "Gasha Portraits", las figuras que les dedica a Asuka Langley Shikinami y a Mari Illustrious Makinami. Figuras que nos vienen en un mismo set disponible para reservar de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de EVANGELION STORE.

GashaPortraits シン・エヴァンゲリオン劇場版 Special SET03 [バンダイ]


Altura: 12,5 cm (el cuerpo de la figura)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 4 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de este simpático set de figuras dedicado a Evangelion: 3.0+1.0:



Directamente de "Evangelion: 3.0+1.0", última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion que finalmente se estrenó en cines japoneses el pasado 8 de marzo, Bandai presenta, dentro de su popular colección Gasha Portraits, las figuras que les dedica a Asuka Langley Shikinami y a Mari Illustrious Makinami. Daos cuenta que la coloración de estas figuras es diferente de la de su versión gashapon (podéis ver la diferencia en la última imagen de este post).

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de un mismo set y que, a pesar de su pequeño tamaño, han sido esculpidas con un nivel de detalle de lo más aceptable, por lo que las podréis colocar fácilmente adornando cualquier rincón de vuestra habitación donde seguro quedarán de lo más encantadoras. 

Para los interesados en haceros con este set, recordad que este es exclusivo de Premium Bandai y de EVANGELION STORE. 












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram