Final Fantasy VII Remake - Play Arts Kai Rufus Shinra (Square Enix)

Del videojuego Final Fantasy VII Remake, Square Enix presenta la figura que le dedica a Rufus Shinra y que nos ofrece dentro de su línea Play Arts Kai

ファイナルファンタジー VII リメイク PLAY ARTS改 ルーファウス神羅 [スクウェア・エニックス]


Medidas: 26,7 cm alto x 9,5 cm ancho x 6,8 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 16.280 Yenes
Reservas: 10 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Play Arts Kai de Rufus Shinra y conocer todas las opciones que nos permite:



Del videojuego "Final Fantasy VII Remake", Square Enix presenta la figura que le dedica a Rufus Shinra, hijo del Presidente Shinra, y que nos ofrece dentro de su línea Play Arts Kai

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de "Final Fantasy VII Remake" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Rufus.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rufus en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Rufus nos viene con: cinco manos de reemplazo, una cara de reemplazo, su escopeta recortada de dos cañones y esta arma separada en dos.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Play Arts Kai que Square Enix ha dedicado a "Final Fantasy VII Remake".










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram