figma Styles - figma Sukeban Body (Makoto) [Max Factory]

Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje original Makoto representada con un atuendo de estilo sukeban. Figura disponible para reservar a partir del 8 de junio de 2021.

figma Styles figma スケバンbody(マコト)[マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS y PVC (figura) / tela (falda)
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 8 de junio a 21 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Sukeban Body (Makoto) y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje original Makoto representada con un atuendo de estilo sukeban con el que adquiere un aspecto más rudo y violento.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Makoto en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, informaros que la falda está hecha de tela para que no interfiera con el movimiento.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Makoto nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Makoto nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión para cuando está algo enfadada y una expresión con una mascarilla), varias manos intercambiables, un bokken, un maletín, unas piernas alternativas para ponerla sentada en cuclillas, un estómago alternativo para cuando le queráis quitar la falda y un stand figma articulado.

Tened en cuenta también que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, por lo que podréis intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles). 

Producto esculpido por Uniko Enomoto y producido con la cooperación de Masaki Apsy.









Informaros que al reservar la figma Sukeban Body (Makoto) a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una expresión en blanco con decals:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram