Fate/Grand Order - Saber/Mordred ~Clarent Blood Arthur~ 1/7 (Good Smile Company)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Saber "Mordred" basada en su apariencia Segunda Ascensión del juego.

Fate/Grand Order セイバー/モードレッド~我が麗しき父への叛逆(クラレント・ブラッドアーサー)~1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 30 cm (con la espada)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 24.800 Yenes
Reservas: 25 de junio a 13 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 de Saber/Mordred ~Clarent Blood Arthur~:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Saber "Mordred" basada en su apariencia Segunda Ascensión del juego.

Una figura en la que Mordred que sido representada a punto de desatar un golpe devastador con su espada Clarent y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Koke sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mordred podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mordred a punto de realizar un ataque de lo más poderoso, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreada que está su armadura y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ken para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas y el bonito contraste de estas con las diferentes partes rojas.

Otro detalle destacable de esta figura es que nos viene con una espada Clarent Blood Arthur alternativa y partes de efecto que nos permitirán poner a Mordred activando su Noble Phantasm.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram