Fate/Grand Order - Saber/Altria Pendragon (Second Ascension) 1/4 (FREEing)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la servant de clase Saber "Altria Pendragon" basada en su apariencia Segunda Ascensión del juego. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

Fate/Grand Order セイバー/アルトリア・ペンドラゴン(第二再臨)1/4 [フリーイング]


Altura: 39 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 1 de junio a 28 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Artoria Pendragon (Second Ascension):



Como recordaréis, desde FREEing nos presentaron hace un tiempo una estupenda figura a escala 1/4 dedicada a Saber/Altria Pendragon de "Fate/Grand Order". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que la servant de clase Saber "Altria Pendragon" ha sido representada basada en su apariencia Segunda Ascensión del juego.

Figura esculpida por QuailEgg sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Artoria Pendragon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Artoria Pendragon empuñando con gran firmeza la espada Excalibur con su mano derecha, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y todas las partes de la armadura, las cuales, como os podéis imaginar, han sido esculpidas de nuevo al igual que ciertas partes del traje.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que se incluyen dos versiones de la espada Excalibur: una versión translúcida y una versión más sólida. Además, también se incluyen partes de efecto Invisible Air.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram