FairyTale-Another - Sleeping Beauty 1/8 (Myethos)

Dentro de su serie FairyTale-Another, la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a "La bella durmiente" (Sleeping Beauty) basada en una ilustración de ASK.

FairyTale-Another 眠れる森の美女 1/8 [Myethos]


Altura: 26 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 6 de julio a 25 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos ha compartido de esta preciosa figura que le dedica a "La bella durmiente":



Desde Myethos nos sorprenden al presentar una nueva figura dentro de su serie de figuras original "FairyTale-Another" basada en los personajes de los cuentos de hadas. En esta ocasión, la compañía presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a "La bella durmiente" (Sleeping Beauty) basada en la ilustración de ASK que acabáis de ver.

Una preciosa figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada y que permitirá a los más fans de "La bella durmiente" añadir a su colección una figura de lo más encantadora y única de vuestra princesa de cuento de hadas favorita. Fijaos en la gran belleza y serenidad que nos transmite "La bella durmiente" dormida plácidamente en  una cesta adornada con diferentes lazos rojos y en la que crece un precioso rosal de rosas amarillas y lo perfectamente recreado que está cada pequeño detalle, tanto en el diseño de "La bella durmiente" como de la base, para conseguir transmitir perfectamente la atmósfera de la ilustración original.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nijah y ha sido pintada por Monshin.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram