Dragon Ball Super - Goku Vs Jiren Elite Exclusive Statue 1/6 (Figurama Collectors)

La compañía Figurama Collectors nos presenta la estatua de la colección Elite Exclusive Statue que le dedican a la lucha de Son Goku contra Jiren basada en el anime de Dragon Ball Super.


Medidas: 45 cm de alto x 66 cm de ancho x 43 cm de profundidad
Material: Polystone, PVC, LED
Precio: Pendiente
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Figurama Collectors ha compartido de esta magnífica estatua de Goku vs Jiren:



Figurama Collectors nos presenta con la primera estatua de resina de su colección Elite Exclusive Statue basada en en Dragon Ball Super.

Esta estatua exclusiva de Goku VS Jiren alcanza nuevos niveles de poder como la primera pieza de Figurama Collectors para cuenta con soportes para el torso alimentados por LED. Iluminado por un Ki azul y rojo brillante, las gradas explotan con el diseño de la saga de supervivencia del universo, incluida la brillante Super Dragon Ball de 4 estrellas y el Super Shenron.

Cuatro torsos intercambiables dan vida a cada fase de esta batalla de varios episodios. Al cargar un Kamehameha Supremo infundido con LED, Goku se apresura hacia la explosión Super Full Power de Jiren.

El Tournament of Power Arena y sus asientos para espectadores se inclinan bajo oleadas de energía espiritual en llamas de los crecientes niveles de poder de los concursantes. Flotando en el fondo dentro del Templo Móvil de Zeno, el Los Omni-Kings son testigos de la última batalla por la supervivencia entre el Universo 7 y el Universo 11.

Esta figura es una edición limitada en todo el mundo. Cada estatua incluye una impresión artística exclusiva y un Certificado de Autenticidad por el Sr. Shanab, CEO de Figurama Collectors, y el Artista 3D Rodrigue Pralier. 

Como podéis ver, aún no tenemos toda la información de esta figura pero, en cuanto la tengamos, os actualizaremos el post para que no os perdáis detalle de esta magnífica estatua de resina.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram