Date A Live Light Novel - Kurumi Tokisaki -Wedding Dress Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

La compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki, el tercer espíritu que aparece en la serie Date A Live, representada con un precioso vestido de novia. Figura disponible para reservar a partir del 25 de junio de 2021.

KDcolle デート・ア・ライブ 原作版 時崎狂三 ウェディングドレスVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 25 de junio a 4 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Wedding Dress Ver.-:



De la serie de novelas ligeras "Date A Live" de Fantasia Bunko Editorial Department de Kadokawa, desde Kadokawa nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Kurumi Tokisaki representada con un precioso vestido de novia.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tsunako, la ilustradora principal de la serie, en la que está basada y que se  incluyó como bonus con el "Date A Live: Ren Dystopia" Famitsu DX Pack para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta y algo atrevida con la que ha sido representada Kurumi tumbada y mostrándonos sus preciosas piernas a través de la gran falda de su vestido, la expresión algo avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su vestido y las preciosas flores que adornan su pelo y que hacen juego con las flores de su bouquet.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el velo, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en algunas partes del vestido con la que se consigue un acabado mucho más lujoso.

Otro detalle destacable de la figura es que la falda y el velo de Kurumi son extraíbles, por lo que, podréis colocarla con o sin ellos según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsuda Model (Fundoshi), ha sido planificada por Fantasia Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).










Por último, informaros que a través de ebten y EJ ANiME STORE tenéis disponible para reservar una edición limitada de la figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Wedding Dress Ver.- en el que, además de la figura, Kadokawa incluye un cristal 3D de 50×80×50mm que tiene grabada la ilustración original de Tsunako y que también dispone de una base con luz LED (para su funcionamiento se requiere el uso de tres pilas AA que no vienen incluidas). Esta edición limitada tiene un precio de 25.080 Yenes:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram