Date A Live III - Kurumi Tokisaki -China Dress Ver.- Repaint Color 1/7 (Chara-ani)

De la popular serie de anime Date A Live III, la compañía Chara-ani presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Kurumi Tokisaki representada con un vestido chino. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Chara-ani.com.

デート・ア・ライブⅢ 時崎狂三 チャイナドレスver. リペイントカラー(海外限定版)1/7 [キャラアニ]


Altura: 23 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 13 de junio a 26 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani ha compartido de esta nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -China Dress Ver.-:



De la popular serie de anime "Date A Live III", desde Chara-ani, dentro de su nueva marca CAworks, nos sorprenden al presentar una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Kurumi Tokisaki representada con un vestido chino.

Una nueva versión de esta figura esculpida por Onda en la que el precioso vestido de estilo chino de Kurumi ha sido repintado con un intenso rojo metálico haciendo que nos encontremos ante una versión mucho más llamativa y atractiva. Fijaos también en las diferentes decoraciones doradas con las que la figura adquiere un aspecto mucho más lujoso que hará las delicias de los fans.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Chara-ani ha decidido ofrecerla de forma exclusiva a través de Chara-ani.com.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram