Date A Bullet - Kurumi Tokisaki -Detective ver.- (Union Creative)

Directamente de Date A Bullet, spin-off de Date A Live, la compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un atuendo de detective. Figura disponible para reservar a partir del 30 de junio de 2021.

デート・ア・バレット 時崎狂三 探偵ver. [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 28 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 17.050 Yenes
Reservas: 30 de junio a 30 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de su figura de Kurumi Tokisaki -Detective ver.-:



Union Creative comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica al espíritu Kurumi Tokisaki representada con el atuendo de detective con el que la podemos ver en una ilustración que se puede encontrar en el tomo 5 de la novela ligera de "Date A Bullet", spin-off de Date A Live.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos, pues, en la pose tan interesante con la que ha sido representada Kurumi de pie y sujetando una pipa con su mano derecha mientras nos mira con una gran sonrisa en su rostro, lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas desiguales.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shumekutoesu y ha sido pintada por Tourmaline Gorilla.

















Por último, informaros que a través de UNION ONLINE SHOP también tenéis disponible para reservar por 18.150 Yenes la Limited Edition de la figura de Kurumi Tokisaki -Detective ver.-, la cual incluye una expresión facial alternativa guiñando un ojo (la expresión de la versión regular de la figura también se incluye):

デート・ア・バレット 時崎狂三 探偵ver. 限定版 [ユニオンクリエイティブ]







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram