Cowboy Bebop - Ed and Ein 1/4 (First 4 Figures)

De la conocida serie de anime que empezó a emitirse en 1998 Cowboy Bebop, First 4 Figures presenta la estatua a escala 1/4 que le dedica a Ed y a Ein. Estatua que la compañía nos ofrece en tres ediciones diferentes: una edición estándar, una edición exclusiva y la edición definitiva.


Medidas: 44 cm alto x 25 cm ancho x 25 cm profundidad
Material: Resina
Peso: 3,13 kg (Standard Edition) / 3,17 kg (Exclusive Edition) / 3,56 kg (Definitive Edition)
Salida a la venta: 1er trimestre de 2022
Precio: US$479.99 (Standard Edition & Exclusive Edition) / US$551.99 (Definitive Edition)
Reservas: 15 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures ha compartido de esta nueva estatua que nos presenta sacada directamente del universo de "Cowboy Bebop":



Desde First 4 Figures nos sorprenden al presentar la cuarta estatua que nos ofrecen basada en los personajes de "Cowboy Bebop", mítica serie de anime que empezó a emitirse en 1998. En esta ocasión, la compañía nos presenta una estupenda estatua en la que tenemos a Edward y a Ein. 

Una estatua basada en la personalidad excéntrica e infantil de Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky IV, o simplemente Ed, y que, como podéis ver, desde First 4 Figures nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Cowboy Bebop" podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza digna de ella. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica y enérgica con la que ha sido representada Ed mientras que, con una expresión de lo más alegre y despreocupada en su rostro, la vemos sosteniendo el teclado de su ordenador, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus gafas características y lo adorable que se ve Ein, su inseparable compañero, a su lado.

Como os hemos comentado, First 4 Figures os da la posibilidad de adquirir su estatua de Ed y Ein en tres ediciones diferentes: una edición estándar, una edición exclusiva y la edición definitiva.

Si os parece, primero os dejamos con el resto de imágenes de la edición estándar de la figura:























A continuación os dejamos con las imágenes que os tenemos preparadas de la edición exclusiva de esta estatua. Informaros que esta edición incluye LEDs en las gafas de Ed y en la pantalla de su ordenador:
















Por último, os presentamos la edición definitiva de la estatua de Ed y Ein, la cual está basada en el episodio 17 de la serie, titulado "La samba de las setas" (Mushroom Samba). Por este motivo, en la base de esta versión podemos ver una bolsa llena de setas y un bol para Ein lleno también de setas. Esta versión también incluye una cabeza extra para Ein con su hocico cerrado y también dispone de LEDs en las gafas de Ed y en la pantalla de su ordernador:

























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram