Cells at Work! - White Blood Cell (Neutrophil) [Bfull FOTS JAPAN]

De la serie de anime Hataraku Saibou (Cells at Work!), Bfull FOTS JAPAN presenta la figura que le dedica a la célula que mata a las bacterias y virus extraños en el cuerpo, el glóbulo blanco (neutrófilo).

はたらく細胞「白血球(好中球)」塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 17 cm
Material: PMMA
Salida a la venta: Finales de agosto de 2021
Precio: 15.180 Yenes
Reservas: 4 de junio a 13 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Bfull FOTS JAPAN:



De la serie de anime "Hataraku Saibou" (Cells at Work!), Bfull FOTS JAPAN presenta la figura que le dedica a la célula que mata a las bacterias y virus extraños en el cuerpo, el glóbulo blanco (neutrófilo).

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por PMG (Bfull) con un buen nivel de detalles para que los más fans de "Hataraku Saibou" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado U-1146 a punto de entrar en acción, la expresión tan fría de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo característico.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram