Captain Tsubasa - POP UP PARADE Genzo Wakabayashi (Good Smile Company)

De la clásica serie manga Captain Tsubasa (Oliver y Benji), Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Genzo Wakabayashi y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

キャプテン翼 POP UP PARADE 若林源三 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 24 de junio a 21 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Genzo Wakabayashi:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una estupenda figura dedicada a Genzo Wakabayashi, uno de los personajes principales de la conocida serie manga "Captain Tsubasa" (Oliver y Benji), basado tal y como lo podemos ver en la historia del Arco Escuela Elemental. Figura esculpida por Shichibee con un nivel de detalle de lo más aceptable para que los más fans de "Captain Tsubasa" podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Wakabayashi inspirando a su equipo, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram