Canal Towns - Nendoroid Shen Zhou (Good Smile Arts Shanghai)

Del videojuego para smartphone Canal Towns, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica al artista de la dinastía Ming Shen Zhou.

江南百景図 ねんどろいど 沈周 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 6.300 Yenes
Reservas: 22 de junio a 21 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Shen Zhou y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego para smartphone "Canal Towns", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica al artista de la dinastía Ming "Shen Zhou".

Como podéis ver, Shen Zhou ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Shen Zhou nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en "Canal Towns". Concretamente, Shen Zhou nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión enfadada y una expresión de lo más curiosa del juego), dos pinceles (uno para colocar en su boca y otro en su mano derecha) y un pergamino plegado y uno desplegado.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Canal Towns".






Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Shen Zhou a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Acrylic Keychain:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram