Boku ni wa Akuma na Shishou ga Imasu - Lillia Iriie 1/5 (Q-six)

Q-six presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Lillia Iriie, personaje sacado directamente de la novela ligera Boku ni wa Akuma na Shishou ga Imasu. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 19.580 Yenes (cada versión)
Reservas: 14 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha compartido de esta figura que le dedica a Lillia Iriie:


Directamente de "Boku ni wa Akuma na Shishou ga Imasu", novela ligera de Yutaka Aohashi (autor) y HIMA (ilustrador), desde Q-six nos presentan la figura a escala 1/5 que le dedican a Lillia Iriie.

Figura esculpida por Justice (MouseUnit) y Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Boku ni wa Akuma na Shishou ga Imasu" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de Lillia Iriie y su atrevido atuendo basado en el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la portada. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por K2 (GILLGILL) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Lillia Iriie como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Como os hemos comentado, Q-six os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Pure white ver.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes oficiales de la versión estándar de la figura:

僕には悪魔な師匠がいます 入家リリア 1/5 [Q-six]

















Y a continuación podéis ver la Pure white ver. Como podéis deducir por su nombre, el atuendo de Lillia Iriie pasa a ser de color blanco en esta versión, pero, además, daos cuenta que Q-six también ha decidido variar su expresión facial:

僕には悪魔な師匠がいます 入家リリア 純白ver. 1/5 [Q-six]


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram