BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense. - Nendoroid Sally (KADOKAWA)

De la serie de novelas ligeras Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. (BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense.) adaptada a una serie de anime, Kadokawa presenta la Nendoroid que le dedica a Sally.

痛いのは嫌なので防御力に極振りしたいと思います。ねんどろいど サリー [KADOKAWA]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 10 de junio a 21 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Sally y conocer todas las opciones que nos permite:



Kadokawa presenta la Nendoroid que le dedica a Sally, uno de los personajes principales de la serie de novelas ligeras "Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu." (BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense.) adaptada a una serie de anime. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Sally en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron, ha sido planificada por KADOKAWA BOOKS y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sally nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Sally nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión asustada), sus dagas (Dagger of the Deep Sea y Dagger of the Ocean Floor), su bufanda (Muffler of the Water's Surface), una figura en miniatura de su compañero Oboro y una lámina de efecto para ponerla usando su habilidad Super Acceleration.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.".









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest