Blood Blockade Battlefront & Beyond - Nendoroid Steven A Starphase (Chugai Mining Co Ltd)

De la serie de anime Kekkai Sensen & Beyond (Blood Blockade Battlefront & Beyond), la compañía Chugai Mining Co Ltd presenta la Nendoroid que le dedica a Steven A. Starphase, miembro de la organización secreta Libra.

TVアニメ『血界戦線&BEYOND』ねんどろいど スティーブン・A・スターフェイズ [中外鉱業株式会社]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 6.930 Yenes
Reservas: 9 de junio a 28 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Steven A. Starphase y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Kekkai Sensen & Beyond" (Blood Blockade Battlefront & Beyond), la compañía Chugai Mining Co Ltd presenta la Nendoroid que le dedica a Steven A. Starphase, miembro de la organización secreta Libra.

Como podéis ver, Steven A. Starphase ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por NEQ y ha sido producida con la cooperación de Zero G Act.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Steven A. Starphase nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Steven nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión confiable y una expresión sonriente), una pierna intercambiable para ponerlo dando una patada, varias manos intercambiables entre las que os destacamos unas para ponerlo con sus manos en los bolsillos, su smartphone, una taza de café, un informe, una lámina transparente con texto basada en su introducción del personaje que se puede colocar frente a él para capturar la atmósfera de la serie y una parte de efecto hielo para ponerlo usando sus técnicas Esmeralda Blood Freeze Style.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids de "Kekkai Sensen & Beyond".

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que está previsto que se pueda reservar en tiendas generales a partir del 10 de junio de 2021, pero a partir de hoy mismo, día 9 de junio, ya tenéis disponible su preventa a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de Chugaionline.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram