BINDing Creator's Opinion - Hinano 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Hinano, personaje original de Amane Ruri, representada con un suéter. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン 陽菜乃 1/4 [BINDing]


Altura: 28 cm
Material: PVC, ABS y poliéster
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 23 de junio a 25 de agosto de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Hinano, personaje original del popular creador Ruri Amane, representada con un suéter de lo más atrevido.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ruri Amane podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de esta joven y su atrevido suéter que, como podéis ver, ha sido recreado con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible.

Figura que ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 28 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Hinano está arrodillada, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por BINDing y ha sido producida con la cooperación de Naoki.

Otro detalle destacable de la figura es que, como seguro os estáis imaginando, el suéter es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hinano como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Ruri Amane.

La figura también vendrá con su propia base.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. excelente figura:hay equilibrio entre el tamaño de los pechos y la cola y no tiene cara de niña...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram