Azur Lane - Yat Sen 1/7 F:NEX (Furyu)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero ligero Yat Sen. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a partir del 30 de junio de 2021.

アズールレーン 逸仙(イーシェン) 1/7 [フリュー]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 22.880 Yenes
Reservas: 30 de junio a 31 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Yat Sen:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican al crucero ligero Yat Sen. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kishiyo en la que está basada para que los más fans de "Azur Lane" podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y elegante con la que ha sido representada Yat Sen sosteniendo una sombrilla con su mano izquierda, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de estilo chino y las diferentes partes de la nave.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Getsuryu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas y las diferentes decoraciones doradas y la pintura perlada aplicada en determinadas zonas.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram