Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout - Lila -Swimsuit Ver.- 1/7 (Wonderful Works)

La compañía Wonderful Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lila Decyrus, personaje jugable del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout", representada en traje de baño.

ライザのアトリエ 〜常闇の女王と秘密の隠れ家〜 リラ 水着Ver. 1/7 [Wonderful Works]


Altura: 24 cm
Material: ABS y PVC 
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 4 de junio a 4 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wonderful Works de esta estupenda figura que le dedica a Lila Decyrus:



Desde Wonderful Works nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Lila Decyrus, personaje jugable del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout", representada en traje de baño.

Una impresionante figura en la que Lila ha sido representada en una pose de ataque de lo más dinámica y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Lila con la que nos transmite toda su fuerza, la gran determinación y seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como parte del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura brillante utilizada en el traje de baño para recrear las partes verde esmeralda.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iTANDi y ha sido pintada por Hiroshi Michikawa.












Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de AmiAmi como bonus os incluirán un Acrylic character plate (A5 size):




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest