Arknights - Texas -Elite 2- 1/7 (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular videojuego para smartphone Arknights, Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Texas, empleada de Penguin Logistics, basada en su ilustración Elite 2. Figura disponible para reservar a partir del 29 de junio de 2021.

アークナイツ テキサス 昇進段階2 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 28 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 21.400 Yenes
Reservas: 29 de junio a 18 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Texas -Elite 2-:



Del popular videojuego para smartphone "Arknights", Good Smile Arts Shanghai presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Texas, empleada de Penguin Logistics, basada en su ilustración Elite 2. 

Figura basada en la ilustración original de Huanxiang Heitu que acabáis de ver y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Arknights" podáis pronto añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Texas de pie, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el gran lobo que se encuentra detrás suyo y la estupenda base bajo sus pies y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, como si fuera movida por el aire.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por sevenG y ha sido pintada por Nainiu.










Por último, informaros que al adquirir la figura de Texas: Elite 2 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Texas Acrylic Keychain:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram