Arknights - Nendoroid Mostima (Good Smile Arts Shanghai)

Del popular videojuego para smartphone Arknights, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Mostima, el ángel caido de Penguin Logistics.

アークナイツ ねんどろいど モスティマ [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 6.300 Yenes
Reservas: 1 de junio a 14 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de la Nendoroid de Mostima y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego para smartphone "Arknights", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Mostima, el ángel caido de Penguin Logistics.

Como podéis ver, Mostima ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Inukishi (GSAS) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mostima nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Arknights". Concretamente, Mostima nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión de combate y una expresión guiñando un ojo), su varita mágica, sus dos bastones Black Lock y White Key y una lámina de efecto para recrear su skill "Key of Chronology".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Arts Shanghai ha dedicado a "Arknights".






Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Mostima a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Acrylic Keychain:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest