Arknights - Nendoroid Kal'tsit (Good Smile Arts Shanghai)

Del videojuego para smartphone Arknights, Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Kal'tsit. Figura disponible para reservar a partir del 29 de junio de 2021.

アークナイツ ねんどろいど ケルシー [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 6.900 Yenes
Reservas: 29 de junio a 18 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Arts Shanghai ha compartido de la Nendoroid de Kal'tsit y conocer todas las opciones que nos permite:



Para celebrar el segundo aniversario del popular videojuego para smartphone "Arknights", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Kal'tsit, jefa del departamento médico de Rhodes Island.

Como podéis ver, Kal'tsit ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Destacar, por ejemplo, el material translúcido utilizado para recrear las partes transparentes del atuendo como detalle especial del 2º aniversario del juego. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por C.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kal'tsit nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Arknights". Concretamente, Kal'tsit nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión calmada), una pistola, una jeringa, un estetoscopio y Mon3tr.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Arts Shanghai ha dedicado a "Arknights".







Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Kal'tsit a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Acrylic Keychain:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram