86: Eighty-Six - Lena -Negligee Ver.- 1/7 (Aniplex)

De la serie de anime 86: Eighty-Six, la compañía Aniplex comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Vladilena Milizé representada en negligé. Figura disponible para reservar a partir del 27 de junio de 2021 a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

86―エイティシックス― レーナ ネグリジェver. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 11 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 27 de junio a 15 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Lena -Negligee Ver.-:



Desde Aniplex nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Vladilena Milizé, la protagonista femenina principal de la serie de anime "86: Eighty-Six" más conocida como Lena por sus amigos, representada con un elegante negligé con el que adquiere un aspecto de lo más sensual.

Figura basada en la ilustración que acabáis de ver, dibujada especialmente para su creación, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Lena podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan sexi con la que ha sido representada Lena colocándose una media, la expresión sonrojada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su negligé y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada utilizada a nivel del negligé.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nyaba, ha sido pintada por Ken y ha sido producida con la cooperación de la compañía Art Spirits.

La figura vendrá con su propia base.

Por último, informaros que aquellos que reservéis la figura del 27 de junio al 25 de julio de 2021 como bonus os incluirán un No-Touch Charm con la ilustración en la que está basada (última imagen de este post).















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. No la encuentro para encargarla en la pagina del ling

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe como puedo lograr encontrar la figura en la pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien el mensaje que redirige al link, pone estará. Es decir, que todavía no está en la página. Ve consultando la página de vez en cuando y cuando la suban la verás.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram