Visto en las redes - Semana del 24 al 30 de mayo de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 24 al 30 de mayo de 2021:


Hoy, 25 de mayo, es el cumpleaños de la YouTuber virtual japonesa Lize Helesta y, para celebrarlo, Kotobukiya comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando:



Bfull FOTS JAPAN informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Sorasaki Hina de "Blue Archive":



Good Smile Company comparte una imagen del prototipo pintado de la Nendoroid en la que está trabajando dedicada a Hatsune Miku -Stage Sekai ver.-. Reservas próximamente:



Our Treasure comparte una primera imagen del prototipo pintado de la quinta figura que dedica a los personajes de "Fate/Grand Order" y que nos ofrece dentro de su serie Summer Queens & Assembled Heroines, la de Saber/Medb. La compañía tiene intención de abrir sus reservas a principios de junio de 2021:




Medicos Entertainment comparte dos nuevas imágenes del prototipo CG de la figura a escala 1/8 en la que está trabajando dedicada a Kon, personaje de "Kemono Jihen". La figura está siendo codesarrollada con BANDAI NAMCO Arts.

Informaros ya que al reservar esta figura a través de Medicos Entertainment y/o de A-on STORE como bonus os incluirán una cabeza alternativa sin la capucha:




Directamente de "Subarashiki Kono Sekai The Animation" (The World Ends with You The Animation), Kotobukiya comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Neku Sakuraba:



MegaHouse comparte una imagen que nos permite empezar a ver las figuras en las que está trabajando dedicadas a Sakura Haruno y a Hinata Hyuga de "Naruto Shippuden" y que nos ofrece dentro de su línea Rukappu (Look Up series):



Medicos Entertainment informa que el 3 de junio de 2021 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Azusa, personaje principal de la serie de anime "Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita". 

Recordad que la figura os vendrá con una expresión avergonzada alternativa al adquirirla a través de Medicos:









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram