Visto en las redes - Semana del 10 al 16 de mayo de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 10 al 16 de mayo de 2021:


Hoy, 11 de mayo, es el cumpleaños de Kokoro Natsume de "Princess Connect! Re:Dive" y, para celebrarlo, Good Smile Company anuncia que está trabajando en su Nendoroid:



Bfull FOTS JAPAN comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada al destructor Laffey de "Azur Lane" representada con su skin "White Rabbit Welcomes the Spring":




Bfull FOTS JAPAN informa que está trabajando en una figura dedicada a Miyuki Shiba, la protagonista femenina de la serie de anime "Mahouka Koukou no Rettousei":



La compañía Wing comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala en la que está trabajando basada en la ilustración original "Lina Bell Roll" de Michihasu. Reservas próximamente:






Aniplex informa que el 20 de mayo de 2021 abrirá las reservas de la Nendoroid de Malleus Draconia de "Twisted Wonderland":



Orange Rouge informa que el 21 de mayo de 2021 abrirá las reservas de las Nendoroid Swacchao! de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama de "Haikyuu!!":




Nendoroid Swacchao! es una nueva serie Nendoroid fácil de coleccionar formada por unas nuevas Nendoroids sentaditas que se pueden colocar fácilmente en vuestro escritorio, o en otros espacios, donde seguro quedarán de lo más encantadoras. Tened en cuenta que también se pueden colocar en los bordes de diferentes muebles, pues las patas posteriores de la silla en la que están sentaditas se pueden doblar:











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram