Tsume Store Barcelona

La compañía Tsume Art junto con la tienda Global Freaks, abre en Barcelona la primera tienda oficial de Tsume Art en España.

Tsume Store Barcelona

El próximo 12 de mayo abrirá en la Calle Bailén 25 BIS de Barcelona esta magnífica tienda. Os explicamos al detalle lo que os encontraréis allí y también os informamos de la cobertura que realizaremos para que no os perdáis ningún detalle de toda la exposición de figuras que allí os encontraréis:


El concepto de las Tsume Store

Tsume Art, la archiconocida compañía Luxemburguesa de figuras de resina y PVC decidió el 26 de octubre de 20219 abrir su primera tienda como marca en París.

Tsume Store París

Una tienda donde los fans podían disfrutar de Tsume Art al máximo nivel con exposición permanente de resinas, merchandising, figuras y todo lo relacionado con esta compañía. 

El concepto de este tipo de tiendas, aunque no es una novedad en USA, sí que lo es en Europa, por lo que esta tienda de París situada en el 13 Boulevard Voltaire se ha convertido poco a poco en una de las tiendas de paso obligado para todos los fans de las figuras cuando visitamos París. 


Tsume Store Barcelona


Tal y como os hemos dicho al inicio del post, el próximo 12 de mayo abrirá en la Calle Bailén 25 BIS de Barcelona la nueva Tsume Store Barcelona de la mano de Tsume Art y Global Freaks. Una tienda en la que podremos disfrutar al máximo de todas las figuras de Tsume Art y también poder vivir nuestra afición al máximo nivel. 



Por el momento desconocemos exactamente el qué, cómo y donde tendrán la exposición de figuras en la tienda, pero lo que si que han comunicado es que tendrán disponible en exposición el prototipo del busto MUB de Natsu de Fairy Tail: 



Además, el mismo 12 de mayo podremos realizar la reserva de la nueva estatua Ikigai de Tsume Art directamente en la tienda.



Nuestra cobertura de la Tsume Store Barcelona

Como no podía ser menos, desde Mechanical Japan realizaremos una cobertura especial de la apertura de esta tienda para que todos podáis conocer de primera mano todo lo que tendrán expuesto, su interior...

Lunes 10 de Mayo: Durante todo el día realizaremos una cobertura especial mostrando el montaje de las figuras, el interior de la tienda y haciendo teasers de lo que allí podréis ver. 

Martes 11 de Mayo: A partir de las 18h, asistiremos al evento de apertura especial y os transmitiremos en directo tanto la reserva como todas las figuras que allí tendremos expuestas. 

Miércoles 12 de Mayo: Asistiremos a la apertura de la tienda al público captando el ambiente y transmitiéndolo por nuestras redes sociales. 

Además, realizaremos diferentes entrevistas para que conozcáis de la mano de los compañeros de Tsume Art y Global Freaks lo que ha supuesto este gran proyecto. 

Sin más, esperamos que os guste toda nuestra cobertura tanto en redes sociales como aquí y que disfrutéis de esta nueva tienda donde podremos vivir de cerca la experiencia Tsume.

¡Gracias a todos! 


Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram